RESTAURANTE CONGO

El lugar para complacer el paladar.  

El Restaurante el Congo cuenta con una oferta gastronómica tradicional costarricense natural y saludable preparada en el momento que lo solicita, siempre con la mejor materia prima. Algunas recetas están basadas en platos tradicionales, con énfasis en trucha salmonada fresca, con un toque de autor.

El Restaurante el Congo, en plena estribación del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco, te permite saborear una deliciosa trucha al Horno enriquecida con especies naturales y aromáticas, también cuenta con una variedad de recetas para aquellas personas que no gustan de los mariscos. Un espacio exclusivo con capacidad para 80 comensales en el podrás disfrutar del auténtico ambiente rustico de montaña en zona de altura.

En un ambiente rústico, acogedor y elegante, que envuelve a nuestro hermoso edificio construido completamente de madera, encontrará en la carta un menú de calidad donde podrá saborear exquisitos platillos de la cocina típica costarricense, así como degustar otra variada y excelente cocina.

Algunos platillos populares incluidos son:

  • Trucha – la especialidad de la casa- el plato más frecuente en nuestro restaurante. Podrá pescar su trucha, en la poza donde las criamos apenas a un metro de la puerta del restaurante, y escoger para su preparación entre diez deliciosas formas diferentes.
  • Gallo Pinto – Muy tradicional servido en el desayuno. Elaborado con arroz y frijoles negros, fritos a la plancha con cebolla, ajo, culantro y salsa Lizano (el condimento tradicional Costarricense). El Gallo Pinto se sirve habitualmente con huevos y natilla.
  • Casado – Una comida completa que satisface totalmente el hambre y siempre la más económica. Preparado con arroz, frijoles negros, una porción de carne a escoger (pescado, pollo o carne de res) junto a una ensalada.
  • Arroz con Pollo – Un plato básico pero sabroso de arroz con condimentos naturales y pollo.
  • Olla de carne – Una alimento completo con sabor exquisito y que contiene carne de res, verduras como papas, elote, chayote, plátanos, yuca, ñampí.    Especial para recuperar energía.
  • Ternera fresca de nuestra propia ganadería, cocinada en diferentes formas para tener alternativas según el gusto.
  • Excelentes dulces caseros hechos por la Abuela.