ALBERGUE POZO VERDE

57794613

Albergue Pozo Verde, es una empresa familiar, y nuestra meta es brindar una estadía confortable y agradable, a los visitantes que desean conocer la naturaleza de Costa Rica, en especial en la diversidad del bosque nuboso.

En el Albergue Pozo Verde encontrará cómodas y espaciosas habitaciones, en un ambiente tranquilo en armonía con la naturaleza, y vistas panorámicas desde las habitaciones al Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco.

Nuestra ubicación le permitirá desplazarse a diferentes lugares de la zona en menor tiempo. Nos encontramos ubicamos a tan solo 16 kilómetros de Ciudad Quesada, 42 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. En las estribaciones de la Cordillera Volcánica Central.

albergue-pozo-verdeDesde éste tranquilo lugar usted podrá visitar el Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco. Realizará caminatas guiadas, y podrá observar aves, mariposas, ranas, orquídeas, hongos, plantas endémicas, ríos, volcanes, insectos, minerales, fósiles, paisaje rural, y disfrutar del bosque nuboso y rodeado por una exuberante flora y fauna.